miércoles, 25 de abril de 2007

El planeta de los simios...

Días pasados la comunidad científica ha declarado la existencia de un planeta donde la vida humana puede ser posible. Esta declaración no me sorprende, pero lo que si muchas veces lo hace, es cuando esta misma comunidad, descarta vida en el espacio, basándose en la no existencia de agua, la falta de oxigeno, o su proximidad al sol, entre otras.

Me pregunto, quien ha dicho que lo arriba citado, son condiciones sine qua non para la existencia de vida. Los seres extraterrestres podrían no necesitar agua, oxigeno y sol, incluso pudieran vivir en otras dimensiones fuera de las tres en las cuales nosotros nos manejamos, el alto, ancho y largo.

De todas, maneras, me pone contenta que hayamos encontrado un lugar donde podamos partir en caso que las cosas se pongan mal por estos lares. El tema ahora es como llegar y si lo hacemos, que los extrarrestres no nos corran a patadas.

1 comentario:

Clo dijo...

"esta misma comunidad, descarta vida en el espacio, basándose en la no existencia de agua, la falta de oxigeno, o su proximidad al sol"
mis víctimas, disculpa, las plantas de mi jardín, se han resignado a no ver agua por meses(ups!), a la oscuridad absoluta del rincón en que las planté(tiré, en realidad), y para estas alturas no podría asegurar que aún respiren.
los científicos no saben mucho de sobrevivencia, es una pena que los seres vivos estén bajo el cuidado de seres tan despreocupados jeje