viernes, 27 de abril de 2007

No me den consejos…

.. que yo se equivocarme sola.

Los buenos consejos son siempre bien recibidos, pero si los mismos vienen de personas que te quieren, y por sobre todo que te conocen, como por ejemplo tus familiares más cercanos o amigos de toda la vida.

Pero no les parece simplemente insoportable, cuando personas “conocidas” se sienten con derecho de decirte como deberías encausar tu vida, y sobre todo cuando sus consejos no terminan nunca de despegar del suelo de la frivolidad?

De mas esta decir, que en la mayoría de los casos, estos expertos opinologos y asesores, se encuentran tan ocupados con tan elevada misión, de ayudar al semejante a encontrar su camino, que hace tiempo ellos mismos perdieron el propio y van derechito al barranco.

7 comentarios:

fgiucich dijo...

Vine a conocer tu casa y los temas me parecen muy interesantes. Volveré. Saludos.

Clo dijo...

muerdes? jeje
a muchos les cuesta digerir eso de "vive y deja vivir" y confunden el "dar consejos" con el "manipular" o "manejar la vida del otro a su justo antojo"(mamá, no te ofendas)...uff!

un consejo? has lo que yo te diga, si?...es broma. me encantó tu blog. un abrazo.

Reflexiones Mundanas dijo...

Muerdo? Umm no, pero por las dudas tengo la antirrabica, jajajaja.

Anónimo dijo...

Te apesta la vida, muerete.

Reflexiones Mundanas dijo...

Ummm, parece que este ultimo se identifico con algunos de los que critico. Y bueno... no te lo tomes tan personal.

Anónimo dijo...

exactamente me pasa eso con mi hermano mayor, me cuesta mucho poder aguantar cuando me dice que tengo que hacer, o como lo tengo que hacer no se si es por que soy arrogante pero la verdad que me cuesta mucho...pero tambien creo que de ves en cuanto le deberia escuchar un poco..un poquito por lo menos..saludos.

Reflexiones Mundanas dijo...

Todo se transforma, muchas veces no es cuestion de ser arrogante sino solo de proteger nuestro YO. A nadie le gusta ser invadido.